Sistema de Gestión de CALIDAD e I+D+I

Visión


La Visión de BRONPI es la de ser la empresa de referencia a nivel Nacional en la fabricación y venta de estufas y chimeneas. Para hacer realidad esta Visión, BRONPI CALEFACCIÓN S.L. se apoya en las siguientes ESTRATEGIAS:
La Excelencia en la eficiencia energética de los productos fabricados.
La Excelencia en el diseño estético de los productos fabricados.
La Excelencia en la fiabilidad de los productos fabricados.
La Eficiencia en la gestión de los recursos, con respeto al medio ambiente.
La Integración de la cultura de la innovación y la mejora continua en todos los niveles de la organización


Política de Gestión


En BRONPI CALEFACCIÓN S.L. nos dedicamos al DISEÑO, FABRICACIÓN y DISTRIBUCIÓN DE APARATOS DE CALEFACCIÓN y ACCESORIOS ALIMENTADOS POR LEÑA, PELLET y OTRAS BIOMASAS.
Además BRONPI CALEFACCIÓN S.L. dedica una parte de sus recursos a la INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN con la intención de mejorar de manera continua sus productos.
Nuestro objetivo es la venta de productos que resulten conformes a las necesidades y expectativas de los clientes, para lo cual se compromete a establecer un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y de la I+D+i de acuerdo con las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 166002:2014, y a mejorar de forma continúa su eficacia.
La Política de Gestión, se ha elaborado para que sirva como marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos que se plantea periódicamente la organización.
Con objeto de alcanzar el objetivo primordial de la satisfacción de los clientes y de las partes interesadas, se asume también el compromiso de cumplir los requisitos, tanto implícitos como explícitos, así como los legales y reglamentarios que fueran de aplicación.
La dirección de BRONPI asume el liderazgo en la puesta en práctica de esta Política, que en coherencia con LA VISIÓN y la estrategia de la organización, se sustenta en:
- Apertura a nuevos mercados.
- Ofrecer una rápida respuesta a los cambios de las necesidades del mercado.
- Suministrar siempre productos y servicios innovadores de alta calidad.
- Mantener una relación calidad/ precio del producto óptima.
Mantener y aumentar el esfuerzo destinado a la investigación, desarrollo e innovación como piedra angular de la empresa.
- Proporcionar y potenciar la asistencia en servicios relacionados con el fomento de la I+D+i en el tejido empresarial.
- Potenciar una política de protección y explotación de los resultados obtenidos como consecuencia de sus procesos de gestión de I+D+i.
- Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de sus servicios y productos, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
- Fortalecer sus bases científicas y tecnológicas con el objeto prioritario de contribuir con el marco europeo de la innovación. Tener un stock competitivo. La minimización de los consumos de energía y recursos naturales.
La Dirección entiende la Gestión de la Calidad y la Gestión de la I+D+i como factores esenciales para el éxito de la empresa, dando prioridad a la prevención frente a la corrección de errores.
Para el cumplimiento de esta Política es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que está obligado a cumplir con las disposiciones contempladas en el Sistema de Gestión de la Calidad y de la I+D+i, debiendo convencerse de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora, que lleve a BRONPI CALEFACCIÓN S.L a conseguir los más altos estándares de calidad, investigación, desarrollo e innovación del mercado.

ISO 9001:2015
UNE 20166002:2014

La Visión de BRONPI es la de ser la empresa de referencia a nivel Nacional en la fabricación y venta de estufas y chimeneas.

Para hacer realidad esta Visión, BRONPI CALEFACCIÓN S.L. se apoya en las siguientes ESTRATEGIAS:

§  La Excelencia en la eficiencia energética de los productos fabricados.

    • La Excelencia en el diseño estético de los productos fabricados.
    • La Excelencia en la fiabilidad de los productos fabricados.
    • La Eficiencia en la gestión de los recursos, con respeto al medio ambiente.
    • La Integración de la cultura de la innovación y la mejora continua en todos los niveles de la organización