BRONPI recibe el premio “Cordobeses del año 2008” en el apartado de empresa.

Diario Córdoba entrega sus premios anuales a los personajes, entidades y empresas que destacaron en el año 2008. Seiscientos invitados del mundo de la comunicación, la política, la cultura, la empresa y el deporte asistieron este año a la entrega de los premios Cordobeses del Año, que Diario CORDOBA ha concedido a las personas y entidades más relevantes del 2008. El acto, en el que asistió el presidente andaluz, José Antonio Griñán, tuvo lugar el pasado viernes veintiséis en el Paraninfo de la Universidad de Córdoba.

El director del Diario Córdoba, Francisco Luis Córdoba, tuvo el honor de hacer entrega del galardón a Joaquín Pimentel y Pilar Moyano, gerente y directora comercial del grupo Bronpi, a mejores cordobeses del año por su labor empresarial.

 

Tras ser galardonados, el gerente de la firma lucentina, dijo unas breves palabras en las que dio las gracias a su mujer, Pilar, y a su familia y pidió a las autoridades presentes más apoyo para las empresas en cuanto a investigación y desarrollo.

premios cordoba 2008 3

El resto de Cordobeses del Año son, en Deportes, Pepe Reina, portero de la selección española de fútbol; el de Cultura, para la coleccionista de arte Pilar Citoler; del mundo de la Empresa, además de BRONPI, han sido premiados Daplast y Susi Cano, dueña de la almazara San Francisco (Baena); en Educación, el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas; y la actriz Macarena Gómez recibió la distinción de Espectáculos.

premios cordoba 2008 4

Además, la edición de este año contó con un cóctel en el que los invitados pudieron relacionarse mejor, antes de pasar a la cena ofrecida por las conocidas Bodegas Campos, para disfrutar junto a su familia y amigos.