Responsabilidad social corporativa

Sostenibilidad

El departamento de I+D+i investiga cada día para mejorar nuestros productos y conseguir la mayor eficiencia con las menores emisiones.

Medio Ambiente

Las materias primas utilizadas en el proceso de fabricación son totalmente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Bronpi Calefacción, se encuentra adherida al Plan Empresarial de Prevención (PEP 2012-2014) de Ecoembes para la gestión y el reciclaje de los residuos y embases.

Comunidad

Bronpi colabora voluntariamente cada año con varias fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro con diferentes finalidades pero que al mismo tiempo se aúnan en un mismo objetivo: ayudar a las personas que más lo necesitan.

Seguridad

Nuestras instalaciones cuentan con altos sistemas de seguridad durante el proceso de fabricación para garantizar la seguridad laboral de nuestros empleados.

Empleados

El desarrollo profesional de los trabajadores es vital, por ello Bronpi lleva a cabo un programa de formación continua a sus empleados.

Publicidad

La transparencia y veracidad en la comunicación publicitaria están entre algunos de los valores que Bronpi intenta transmitir a sus distribuidores para hacer llegar el mensaje de una forma clara al usuario final.